PSOE critica que el PP "solo hable de sueldos" cuando queda "mucho trabajo por hacer en Castilla-La Mancha"

  • La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha lamentado que el PP "solo hable de sueldos" cuando queda "mucho trabajo por hacer en Castilla-La Mancha".
Maestre
Maestre
EUROPA PRESS/PSOE
Maestre

Así ha reaccionado la portavoz socialista después de que el portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, se haya mostrado partidario de abordar en la futura reforma del Reglamento del Parlamento la recuperación del salario de los diputados siempre y cuando se llegue a un acuerdo entre las fuerzas políticas "basado en la igualdad de trato".

"No entiendo que el PP sólo se preocupe por sus sueldos en las Cortes, que no es otro que el que impuso Cospedal a los diputados del parlamento autonómico", ha señalado Maestre en un comunicado.

Maestre insiste en que "hay mucho trabajo por hacer, han sido cuatro años de recortes y de sufrimiento para los castellano-manchegos, pero el PP sólo habla de sus sueldos".

Recuerda que "se está trabando sin descanso para recuperar la ley de dependencia que ellos destrozaron reduciendo en un 50% las ayudas, una sanidad de calidad que recibieron entre las primeras y la han dejado a la cola despidiendo a más de 2.000 sanitaria y una educación que ahora sí es una prioridad, donde se contrata a docente frente a lo que hacía Cospedal que era despedir a 7.000".

Para la portavoz socialista, "junto al los planes de empleo, se está dando un apoyo decidido a las empresas de la región y así lo avalan el dato de creación de nuevas empresas en Castilla-La Mancha por encima de la media nacional" y eso no es fruto de la casualidad, a su juicio, "sino de las medidas de estímulo del gobierno del presidente García-Page que sabe que son las que crean empleo y reactiva las economía".

Por último, pide a los 'populares' que hagan propuestas concretas para los ciudadanos y para mejorar su calidad de vida y no "tanto centradas en sus propios intereses que parece que es lo único que les preocupa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento