Los buques Balmoral y AIDAcara serán los últimos cruceros del mes de agosto en Las Palmas de Gran Canaria

  • Los buques Balmoral y AIDAcara atracarán en los próximos días en el Puerto de La Luz y de Las Palmas de la capital grancanaria, siendo los últimos cruceros que arribarán a la isla en el mes de agosto, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria

En este sentido, el Balmoral, de 218 metros de eslora y con capacidad para 1.350 pasajeros y 500 tripulantes, tiene prevista su llegada a Las Palmas de Gran Canaria este sábado, 20 de agosto.

Se trata de un crucero de gama media en cuanto a capacidad, que cuenta con 750 camarotes y una oferta centrada en la gastronomía y el relax de sus pasajeros. Fue construido en el siglo pasado, pero reformado en 2007, y llega a la capital grancanaria procedente de Santa Cruz de Tenerife, con destino posterior en Arrecife.

Por su parte, según los datos del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la Concejalía de Turismo, el AIDAcara también tiene prevista otra escala de Puerto Base -con embarque y desembarque de pasajeros- en el Muelle Santa Catalina el fin de semana del 27 y 28. Serán los últimos atraques de un crucero en la ciudad durante el mes de agosto.

El mismo buque de AIDA estrenará las primeras escalas de septiembre, cuando también se esperan las llegadas de cruceros como el Independence of the Seas, el Oriana, el Emerald Princess, el Celebrity Eclipse o el Queen Elizabeth, buques algunos de ellos icónicos del actual auge de este mercado a nivel global, y en las Islas y Las Palmas de Gran Canaria, en particular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento