Aramís Fuster se despidió hace una semana en un vídeo

La vidente Aramis Fuster.
La vidente Aramis Fuster.
TWITTER.COM/ARAMISFUSTER1
La vidente Aramis Fuster.

La vidente Aramís Fuster, que fue encontrada en un hotel con lesiones y está ingresada en el Hospital La Paz (Madrid), se despidió en un vídeo que colgó hace una semana en YouTube, indicio de que sus heridas podrían deberse a un intento de suicidio.

En el clip de 8 minutos, la "bruja" -como ella misma se define- se despide de sus seguidores diciendo: "Desde donde esté velaré por vosotros, os guste o no, no os voy a abandonar. Quizá nos volvamos a ver o no".

"Este vídeo puede ser de dos cosas, de principio o de final. Y al decir final quiero decir de despedida. Sí, de  despedida, ¿a que no lo entendéis? Supongo que en un corto espacio de tiempo sabréis de qué hablo...", empieza misteriosa Aramís.

La televisiva adivina asegura que quiere enseñar en el vídeo una parte de ella que "no es conocida por nadie porque nunca me he dejado conocer. Solamente mi mamá, con la que espero reunirme muy pronto, me ha conocido y sabe realmente cómo yo soy".

"Me gustaría que me recordarais de una manera tierna, dulce", continúa y se define como "bruja", "máxima autoridad del ocultismo", "la domina más dura que hayas podido conocer" pero también "una mujer con un gran potencial de ternura que nadie conoce".

En su mensaje, Aramís lanzaba además una petición: "Os deseo de todo corazón que me hagáis el favor de ser felices. Yo lo he intentado y lo he conseguido a ratos, si he contribuido en algo a que lo fuerais me doy por satisfecha".

No ha trascendido su estado de salud. Aramís Fuster continua ingresada en la unidad psiquiátrica del centro médico madrileño recuperándose. Ya en 2007 intentó quitarse la vida junto a su madre pero un conocido evitó la tragedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento