Sea Life Benalmádena celebrará su Semana de la Magia para dar a conocer el mundo submarino

  • Sea Life Benalmádena celebrará del 20 al 28 de agosto en sus instalaciones la Semana de la Magia, que ha sido presentada este jueves con un número de cartomagia en un tanque de medusas.
SEMANA DE LA MAGIA EN SEA LIFE BENALMADENA
SEMANA DE LA MAGIA EN SEA LIFE BENALMADENA
EUROPA PRESS/REMITIDO
SEMANA DE LA MAGIA EN SEA LIFE BENALMADENA

Con la idea de que niños y mayores conozcan lo mágico del mundo submarino, el acuario ha programado diversas actividades y sorpresas para descubrir cómo es la vida entre peces y corales, han precisado, a través de un comunicado.

Una oportunidad para ver de cerca a los tiburones, las tortugas gigantes, el cangrejo más grande del mundo, las medusas y los peces que aparecen en el película 'Buscando a Dory': el pez payaso Nemo, el pulpo Hank, la tortuga Chiki o el maestro Raya.

Los visitantes que se acerquen a Sea Life Benalmádena durante la Semana de la Magia serán recibidos por un mago que realizará juegos con las cartas y por un mimo que hará números a los más pequeños "descubriendo los secretos del mundo marino de forma amena y muy entretenida", han expresado.

Como carta de presentación a la Semana de la Magia este jueves, un mago ha pedido a un voluntario del público que eligiese una carta y que la ocultara. A continuación, ha introducido el brazo en el tanque de las medusas de Sea Life Benalmádena y, a consecuencia de las picaduras de estos animales, ha sacado el brazo con la piel marcada con la carta elegida.

Las actividades de esta semana estarán muy encaminadas al público infantil "para que ya desde pequeños tomen conciencia de una forma lúdica de lo importante que es conservar y respetar el medio ambiente", han detallado.

Entre ellas habrá manualidades, en las que los más pequeños podrán

crear tiburones coloridos usando materiales reciclados o plastilina; pintacaras, y charlas interactivas sobre todo lo que hay que saber de los tiburones, sus peligros y cómo ayudar a protegerlos.

"La semana de la magia que presentamos es una excusa para seguir acercando los secretos del mundo marino a pequeños y mayores. La idea es despertarles la curiosidad mediante el juego, aprendiendo a tomar conciencia de lo importante que es respetar la naturaleza en general y el mar y los océanos en particular", ha explicado la directora de Marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento