El balón de La Liga rodará por el césped de Movistar+

  • Arranca La Liga con el eterno pulso entre Real Madrid y Barcelona y al que se viene sumando en las últimas temporadas el Atlético de Madrid. La primera división del fútbol español celebra su 86º edición, una nueva temporada con multitud de caras nuevas, nuevos proyectos y mucho fútbol por delante.
Neymar e Isco
Neymar e Isco
TOM GRIFFITH - FCB.
Neymar e Isco

Muchas preguntas que empezarán a responderse este mismo fin de semana con la 1ª jornada: si mantendrán su dominio los grandes o habrá alguna sorpresa, si habrán acertado con sus refuerzos los diferentes equipos, si los cambios de técnico funcionarán...

Anoeta, Donosti. Ese es el escenario para el estreno de las retransmisiones de Movistar Partidazo. La Real Sociedad recibe a un Real Madrid que viene de levantar la Supercopa de Europa. El domingo 21 de agosto, a las 20:15 horas en dicho canal y con el sempiterno equipo de comentaristas: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini'.

Y en beIN LaLiga, ocho partidos más: Deportivo-Eibar, Barcelona-Real Betis, Granada-Villarreal, Sevilla-Espanyol, Sporting-Athletic, At.Madrid-Alavés, Celta-Leganés y Valencia-Las Palmas. Los mismos que cada jornada se podrán disfrutar, tanto de LaLiga Santander como de la Copa del Rey. Además, en la segunda jornada, todo un clásico de nuestro fútbol: Athletic Club - FC Barcelona (domingo 28, 20:15 horas).

LALIGA 1/2/3

Este fin de semana comienza además la temporada de la Liga 1/2/3. Una competición en la sólo se consiguen los objetivos con una mezcla de fútbol, lucha y sacrificio, a partes iguales. Bonita mezcla también la de auténticos clásicos de nuestro fútbol y otros equipos con menos historia pero con las mismas ganas de ascender.

Muchos son los equipos llamados a hacer una gran temporada. Con dos de esos favoritos se abre el fuego: Valladolid y Real Oviedo se ven las caras en el Nuevo Zorrilla, el domingo 21 de agosto a las 22:30 horas con Movistar Partidazo como testigo directo.

EL DÍA DEL FÚTBOL

Un año más llega LaLiga y con ello El Día del fútbol. Análisis de lo ocurrido en la jornada tanto a nivel nacional e internacional, de la mano de Nacho Aranda y Carolina García. Los sábados y los domingos tras la disputa del último choque de cada jornada en #0, a las 22:30 horas.

Todos los goles de Primera y Segunda y de las ligas internacionales, con especial atención a la Premier League. Fútbol, fútbol y más fútbol. Y, además, el comentario y resumen de la mano de

los exjugadores Fernando Morientes, Kiko Hernández, Gustavo López, Pichi Alonso y Santiago Cañizares. Y Lidia Blanco en la sección de polideportivo.

CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

beIN Sports será el espacio donde encontrar la élite del fútbol del viejo continente con la retransmisión de todos los partidos de la Champions salvo el partido en abierto y la Uefa Europa League, con la gran final en exclusiva.

La Champions presenta una apasionante nueva edición con cinco equipos españoles que lucharán por una plaza en la final que se disputará en Cardiff el 3 de junio de 2017.

LIGAS INTERNACIONALES

Movistar Fútbol recogerá las principales competiciones del fútbol mundial. La temporada en la Premier League se presenta como una de las más apetecibles de la última década. El nivel de las incorporaciones, tanto de futbolistas como de técnicos, hacen prever un apasionante curso futbolístico en tierras inglesas. Será en exclusiva en Movistar Fútbol.

La Bundesliga por su parte afronta una nueva temporada con la misma pasión y colorido de siempre. Y es que el campeonato alemán demuestra, año tras año con sus gradas abarrotadas de público y repletas de banderas, que el fútbol es una forma de vida. Todo listo para que empiece el espectáculo el próximo 26 de agosto.

Y además Brasileirao (campeonato brasileño), Eredivisie (liga holandesa), los partidos europeos de clasificación para el próximo Mundial y también en beIN Sports: la Serie A italiana, Ligue 1 francesa, la Primeira Liga (portugal), la Jupiter Pro Ligue (liga belga).

LOS PROGRAMAS

Como siempre toda la actualidad y el repaso completo de cada jornada llega con El Día del Fútbol. Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor concentrado de todo un clásico de los lunes, El Día Después. Y la cita obligada con Fiebre Maldini. Y para

la última hora, el informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30 horas en #0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento