Pedro Antonio Sánchez: "Quienes bloquean, perjudican a los españoles"

  • El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado este miércoles que "quienes bloquean, perjudican a los españoles", y ha añadido que "España necesita ya el gobierno que votó la clara mayoría", según informaron fuentes del PP en un comunicado.
Pedro Antonio Sánchez, en primer plano, en el Comité Ejecutivo Nacional
Pedro Antonio Sánchez, en primer plano, en el Comité Ejecutivo Nacional
PP
Pedro Antonio Sánchez, en primer plano, en el Comité Ejecutivo Nacional

El secretario general del PP ha dicho que "España necesita un gobierno, y además, los españoles lo están reclamando" y ha apelado a la "altura de miras, a la capacidad de diálogo y a la responsabilidad con España" para desbloquear la situación actual. "Es hora de más patriotismo y de menos partidismo", ha remarcado.

Sánchez ha asegurado que "unas terceras elecciones sería un acto de irresponsabilidad y de perjuicio al país tremendo", tras asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, presidido por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y a la que ha asistido también el presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel.

Ha destacado que en España "se están viendo dos imágenes: la de los partidos que somos capaces de llegar a acuerdos y de entendernos, y de intentar desbloquear esta situación a través del consenso, y aquellos que bloquean y que nos perjudican a todos por estrategias partidistas y egoístas".

"Desde luego, el PP va a estar entre los primeros y vamos a seguir tendiendo la mano a todos para beneficiar a España en un momento en el que los españoles nos lo reclaman", ha señalado Pedro Antonio Sánchez. El secretario general del PP ha subrayado que "España necesita definitivamente un Gobierno que tome decisiones, que emprenda reformas y que permita seguir creando empleo y prosperidad en una etapa nueva que tenemos que construir entre todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento