La Policía Nacional interviene 135 plantas de marihuana en Ronda tras desmantelar una plantación

  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Ronda (Málaga) una plantación de marihuana en una parcela de la zona rural del Llano de La Cruz y han intervenido un total de 135 plantas. Además, han detenido al presunto responsable de la misma.
Plantación de marihuana intervenida en Ronda
Plantación de marihuana intervenida en Ronda
EUROPA PRESS/ POLICIA NACIONAL
Plantación de marihuana intervenida en Ronda

El cultivo, que se encontraba en el exterior de la vivienda cubierto con toldos a modo de invernadero, estaba acondicionado con extractores, lámparas, ventiladores, entre otros útiles.

En el operativo se han incautado de un total de 135 plantas de cannabis sativa y ha resultado detenido el único responsable de la plantación, un hombre de nacionalidad estadounidense de 37 años residente en la Serranía de Ronda.

La investigación se inició tras la información obtenida por los investigadores en relación con la posible existencia de una plantación de marihuana en una vivienda situada en una zona rural de la comarca rondeña, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Las indagaciones llevaron a los investigadores hasta una parcela de la referida zona. Allí, tras las primeras comprobaciones, los agentes comprobaron la existencia de una plantación de marihuana oculta bajo unos toldos localizados junto a la vivienda.

La investigación permitió identificar y detener al presunto responsable de la plantación, un hombre de 37 años, de origen estadounidense afincado en Ronda.

Además, los agentes practicaron un registro domiciliario donde intervinieron las 135 plantas de marihuana, semillas, balanzas de precisión, distinto utillaje, así como de productos necesarios para su cultivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento