Recibe el alta hospitalaria el cazador herido por un disparo con escopeta de perdigones

  • El cazador herido este pasado lunes después de recibir un disparo con una escopeta de perdigones en Mancha Real (Jaén) ha recibido el alta del Hospital Neurotraumatológico.

Así lo han indicado fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han recordado que el hombre, de 63 años, ha estado en el área de Observación del citado centro de la capital una vez que fue intervenido para la extracción de los perdigones.

La Guardia Civil, de su lado, se ha hecho cargo de la investigación del suceso y baraja la causa accidental como principal hipótesis. Fue un compañero de este cazador el que avisó sobre las 8,30 horas al servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press de que había disparado de forma fortuita en una zona de campo conocida como La Campiñuela.

De esta forma, el 112 ha alertado de inmediato a los servicios sanitarios de EPES, Policía Local y Guardia Civil para que se personasen en el lugar de los hechos. El herido fue trasladado con perdigones en piernas y brazos al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde ya ha recibido el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento