Las sesiones tendrán lugar este miércoles con la primera semifinal, el próximo 24 de agosto con la segunda semifinal y el 31 de agosto con la final, todas ellas a las 22 horas.

La primera sesión será presentada por Gonzalo Jiménez, ganador de la primera edición del concurso de monólogos Civican, miembro de la compañía de improvisación madrileña IMPROCLAN y que actualmente actúa con su show 'A mi manera' en el teatro 'La Chocita del Loro' de Madrid. Los dos participantes que actuarán son Asun Serra (Salamanca) y Carlos Lahoz (Zaragoza).

Tras la segunda semifinal (que contará con tres monologuistas), serán seleccionados los tres participantes que llegarán a la final del día 31 de agosto. El jurado tendrá en cuenta como criterios a valorar la originalidad, la creatividad y la capacidad de expresión. Entre los finalistas se otorgará un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 600 euros y un tercer premio de 200 euros.

Dadas las limitaciones de espacio, para acceder a las distintas sesiones es necesario retirar la correspondiente invitación. Las invitaciones, dos por persona con la tarjeta de Civican, se pueden retirar el mismo día de la actuación, desde las 21 horas, en la oficina de información de Civican.

Consulta aquí más noticias de Navarra.