Le rompe la nariz de un cabezazo en directo

  • Un guardia de seguridad le rompió la nariz a su amigo cuando supo que éste había tenido una aventura con su mujer.
  • El sonido es perfectamente audible.
  • El juez le ha eximido de parte de su culpa.
Que la gente se pelea en los talk show no es una novedad. Sin embargo, lo ocurrido en el 'Show de Jeremy Kyle', un auténtico
fenómeno de masas en el Reino Unido, ha hecho replantearse si este tipo de programas está yendo demasido lejos, ya que uno de los participantes le rompió la nariz de un cabezazo a otro.

Un guardia de seguridad de 45 años con problemas conyugales, llamado Staniforth, acudió al programa por recomendación de su mujer. Su ira se desató al ver aparecer a su amigo Larry Mahoney, conductor de autobuses, al comprender que éste y su esposa habían mantenido relaciones.

Su certero cabezazo no solo impactó en la nariz de su "amigo", quebrándole los huesos (el sonido es perfectamente audible), sino que también dejó aturdida a una audiencia de millón y medio de británicos.

La controversia ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube y ha llegado a los tribunales, ya que el agredido presentó una denuncia contra el guardia de seguridad.

El agresor sostiene que se siente manipulado por los productores del programa.

Alan Berg, juez del distrito de Manchester, calificó a este tipo de programas como "peleas de osos humanas disfrazadas de entretenimiento" y, sorprendentemente, eximió al acusado de parte de su responsabilidad en el violento altercado: "Me da la impresión de que el propósito del programa es tan sólo la de provocar alguna reacción en personas que se encuentran afectadas por algún problema".

Y refiriéndose a los productores del 'Show de Jeremy Kyle' concluyó: "La gente responsable de esto debería, en mi opinión, estar sentada junto a usted".

Por su parte, el agresor ha justificado su caso, argumentando que se siente "totalmente manipulado". Finalmente fue sancionado con una multa de 360 libras (60 en concepto de gastos).

En cuanto a la cadena emisora del programa ITV, se escuda en que su objetivo es "ayudar a todos a resolver sus problemas" y que "nunca se anima ni tolera la violencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento