El Obispo de Segovia se cruza en el camino hacia el altar de Borja

  • La boda de Borja y Blanca estaba prevista para el próximo 13 de octubre.
  • La joven pareja había vendido ya la exclusiva.
  • La baronesa no pensaba ir a la boda.
Tita Cervera, su hijo Borja y Blanca Cuesta ©Korpa
Tita Cervera, su hijo Borja y Blanca Cuesta ©Korpa
KORPA
Tita Cervera, su hijo Borja y Blanca Cuesta ©Korpa

El Obispado de Segovia ha decidido no autorizar la celebración de la boda por la Iglesia de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en el antiguo esquileo de Cabanillas del Monte (Segovia).

El obispado segoviano, del que es titular el prelado Luis Gutiérrez, recuerda que "no concede autorización para celebrar matrimonios en capillas privadas de ningún género y, por lo mismo, dicha boda no se puede celebrar canónicamente en dicho lugar", según una nota remitida a los medios de comunicación.

El esquileo de Cabanillas, del siglo XVIII, es un espacio utilizado principalmente para celebraciones de bodas, como la fiesta nupcial de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, que contrajeron matrimonio religioso en La Colegiata del Palacio Real de La Granja.

Borja está muy distanciado de su madre, la baronesa Thyssen, quien arremetió de forma salvaje contra él en la prensa del corazón, quejándose de la mala influencia que sobre él ha ejercido Blanca Cuesta, con quien dilapidaba, según la baronesa, su patrimonio. Blanca y Borja se han comprado un piso de más de 3 millones de euros en Barcelona, según informa la revista 10 Minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento