Carmen Cervera y Borja Thyssen
Carmen Cervera y Borja Thyssen ©Korpa Korpa

En una amplia entrevista concedida a la revista Semana, Tita Cervera desnuda los sentimientos hacia su hijo y afirma que no está dispuesta a asistir a la boda de su hijo, que se celebrará el próximo día 13 de octubre, y cuya exclusiva ya está vendida:
"No voy a ir, porque no soy una persona hipócrita ni falsa. Para mí sería mucho más cómodo posar con ellos, un par de besos y cada uno por su lado".

Siempre se sospechó que Tita Cervera no sentía simpatía por Blanca, pero nunca se pensó que pudiera llegar tan lejos: "No quiero saber nada de Blanca ni de los padres ni de los hermanos Cuesta".

No quiero saber nada de Blanca ni de los padres ni de los hermanos Cuesta
En opinión de la baronesa, Borja, que ha dejado embarazada a Blanca, ha sido atrapado por ésta. Y se pregunta: "¿Es normal que una chica de su edad no trabaje y tampoco intente que su pareja se promocione profesionalmente?" Pero aún llega más lejos: "No me gusta como se está utilizando el apellido Thyssen. Ahora cuando no aparece ella desnuda o en top less se ve a Borja con tatuajes en la moto. Nunca trabajando.¿Eso es normal?


Borja ha dejado de ser, a juicio de Tita, un cotizado heredero. Al ser preguntado por su fortuna, la viuda del Barón Thyssen afirma: "Tenía dinero, pero, como comprenderás, si uno no trabaja y se dedica a gastar el dinero se acaba".