¿Qué preguntaría a Heliodoro Gallego?

  • 20 Minutos entrevistará al alcalde de la ciudad con las preguntas que nos dejen nuestros lectores.
  • Deje su pregunta en los cometarios de esta noticia.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALENCIA
  

¿Qué quiere preguntar a su alcalde? ¿Qué le diría a Heliodoro Gallego si lo tuviese delante? En 20minutos hemos pensado que nadie mejor que nuestros lectores para hacer nuestra primera entrevista al primer edil de Palencia.

.Durante los próximos días recogeremos todas aquellas cuestiones de las que quieran tener una respuesta de boca de su alcalde.
Sólo tienen que dejarla escrita en los comentarios de esta noticia. Para ello basta con elegir un apodo e introducir su correo electrónico. Cuando haya suficientes, nos citaremos con Heliodoro Gallego para que las responda.

No hay más condiciones que la educación. Pregunte por aquella obra en su barrio que no llega; por los planes del Ayuntamiento para la ciudad; por qué pasa con esa promesa electoral que nunca parece cumplirse; por los problemas que usted cree que tiene Palencia ... pregunte por cualquier cosa que se le ocurra. Piense qué quiere preguntar a Heliodoro Gallego y nosotros lo haremos por usted. Así de fácil y así de sencillo.

Además, recuerde que 20minutos le da la oportunidad de convertirse en corresponsal de su propia ciudad. Póngase en contacto con nosotros a través del buzón del lector -directamente desde su ordenador en la portada o desde tu móvil al 690 20 20 20- y cuéntenos aquello que considera que es noticia.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento