Yogures intervenidos
Yogures intervenidos EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los agentes también se han aprehendido de 3.309 prendas deportivas de diferentes equipos de fútbol que llevaba el mismo conductor, quien a su llegada al puerto almeriense en su furgoneta declaró que "no tener nada que declarar".

Durante la inspección realizada en la furgoneta, los agentes localizaron en la zona de carga una gran cantidad de yogures sin control sanitario, carentes de cualquier tipo de refrigeración, con el consiguiente riesgo para la salud. Igualmente, ocultas en fardos, bajo mantas y otros enseres, se descubrieron un total 3.309 prendas de deportivas de diferentes equipos de fútbol, en su mayoría chándal.

Los agentes han intervenido la carga así como la furgoneta utilizada para la introducción de la mercancía, además de la expedición de las actas de aprehensión correspondientes por la comisión de dos infracciones administrativas de contrabando y falsificación, que los agentes de la Guardia Civil han remitido al Administrador de Aduanas e Impuestos Especiales de Almería.

Consulta aquí más noticias de Almería.