Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el padre se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Traumatología del Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada, mientras que la niña está en la UCI del Materno-Infantil. El hombre está estable dentro de la gravedad, al igual que la menor, que podría ser pasada a planta en las próximas horas.

El incidente tuvo lugar pasadas las 22,00 horas, cuando el padre y su hija, de nacionalidad colombiana y residentes en Granada, se encontraban sacando dinero en un cajero en la esquina de la Plaza del Carmen, en la calle Reyes Católicos, cuando fueron atacados por un hombre. Entonces, iniciaron un forcejeo y padre e hija huyeron cruzando la calzada, cuando en ese momento subía la calle un autobús urbano.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y Local, el atracador, de 47 años y español, fue inmovilizado por un testigo ocular que se encontraba en la zona, un policía nacional fuera de servicio destinado en Madrid. Ahora, ya se encuentra en dependencias de la Policía Nacional de Granada a la espera de pasar a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Granada.