Los hechos se produjeron la madrugada del pasado martes después de la llamada al teléfono de la Policía Nacional (091) alertando de una pelea en el interior de una discoteca de un hotel en la zona de Meloneras, según ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en nota de prensa.

Los agentes se personaron en el establecimiento donde encontraron en el exterior de la discoteca a un turista alemán sujetando una camisa ensangrentada contra su brazo, el cual fue asistido de inmediato por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar.

El turista sufría un corte en uno de brazos por el que precisó 13 puntos de sutura, manifestando a los funcionarios que este fue producido por los vasos que le lanzó una joven, que se encontraba en el interior de la discoteca.

Cuando los agentes entraron en la discoteca, encontraron a una mujer en un alto estado de nerviosismo que comenzó a insultarles, llegando a arrojarles agua de una botella que portaba y agredirles, causándole lesiones de carácter leve a uno de los policías, por lo que procedieron a su arresto.

Asimismo, pudieron localizar a la hija de la detenida, quien fue identificada por los testigos del local como la presunta autora de las lesiones al turista alemán, por lo que se la detuvo como presunta autora de un delito de lesiones.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.