El consejero de Turismo llama a "vender" Cantabria "como lo hace Revilla"

  • SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)
Bertín Osborne entrevista a Miguel Angel Revilla
Bertín Osborne entrevista a Miguel Angel Revilla
TELECINCO
Bertín Osborne entrevista a Miguel Angel Revilla

El consejero Francisco Martín ha destacado el impacto que tiene para Cantabria, en términos turísticos, las horas que el presidente, Miguel Angel Revilla, ha dedicado en el último año a hablar de las excelencias de Cantabria en 'prime time' -la franja horaria de mayor audiencia en las televisiones-, y ha pedido a los cántabros que cada vez que tengan oportunidad, "vendan Cantabria como lo hace Revilla".

"Tenemos el mejor de los vendedores de nuestras excelencias", ha afirmado en declaraciones a Europa Press el consejero de Innovación, Industria y Turismo, para quien el "efecto Revilla" es "definitivo" y supone "un elemento diferenciador" para la promoción turística de Cantabria. Además, ha destacado que ninguna Consejería de Turismo tendría dinero para pagar la promoción que el presidente hace de la región.

Martín ha subrayado que el programa con Bertín Osborne ('Mi casa es la tuya'), grabado en Suances y El Soplao y emitido a primeros de mayo, fue "un hito". "No hablo de forma gratuita, me baso en datos, Suances está lleno, no como el resto de Cantabria si no más, y El Soplao supera el crecimiento medio de las demás instalaciones turísticas de Cantur", ha asegurado el consejero.

"No tendría dinero ninguna Consejería de Turismo para pagar el efecto que supone que Miguel Angel Revilla esté una hora en 'prime time' hablando de las excelencias de Cantabria", ha insistido.

Martín ha añadido que Revilla, "a través de su imagen, de la aceptación que tiene, de su capacidad de entrar en las casas de España, utiliza esas horas de las que puede disponer en televisión, para hacer una venta única" de los atractivos de la región.

El consejero ha pedido que "eso no sea algo que haga sólo Miguel Angel Revilla, sino que todos los que tengamos oportunidad estemos orgullosos y vendamos Cantabria como lo hace él", ya sea en los medios de comunicación o a través de la relación con familiares o amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento