Colegio de Administradores de Fincas valora la ampliación del plazo de solicitud de ayudas para rehabilitación

  • El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha informado de que la Junta de Andalucía les ha comunicado que la ampliación el plazo para presentar las solicitudes de subvenciones incluidas en el Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria "solamente" está pendiente de la firma del consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López.

El presidente del Colegio, Fernando Pastor, solicitó al delegado provincial en Málaga de Vivienda, Francisco Fernández España, que se prolongara el plazo por la dificultad que suponía convocar las juntas de propietarios durante el mes de agosto, han recordado desde el ente colegiado.

"Aunque las ayudas son bien recibidas por las comunidades de propietarios, con el calendario inicial se hacía prácticamente imposible que se pudiesen acceder a las mismas", ha indicado Pastor a través de un comunicado.

Así, la ampliación por parte de la Junta, hasta el 19 de septiembre, cumple con la reivindicación del Colegio de Administradores y "nos permite explicar mejor a nuestros clientes y poder reunir los documentos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento