El PP reclama la redacción del plan director del Parque 'Tío Jorge' para "atajar su deterioro'

  • La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Reyes Campillo, ha reclamado al equipo de gobierno que "deje de poner excusas con la falta de personal y acometa de manera urgente" tanto la redacción del plan director del parque del Tío Jorge, "como las consecuentes y necesarias inversiones".
Reyes Campillo
Reyes Campillo
EUROPA PRESS
Reyes Campillo

En una nota de prensa, Campillo ha opinado que "un parque de la importancia del Tío Jorge, auténtico pulmón verde de la margen izquierda, no debe sufrir más retrasos cuando lleva casi una década esperando actuaciones de conservación y mejora que pongan fin a un deterioro cada día más evidente y extendido".

La concejal ha pedido al equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) y al alcalde, Pedro Santisteve, que "deje de poner excusas, haga caso a las demandas de las asociaciones vecinales de la margen izquierda y se ponga a trabajar para resolver los problemas de este parque y su arbolado".

Asimismo, Campillo ha recordado que los vocales de su grupo en el barrio de El Rabal pidieron que la mejora del parque fuese una prioridad en los presupuestos participativos del distrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento