Las primeras hipótesis del cadáver hallado en la balsa de riego de Lucena apuntan a muerte natural

  • Las primeras hipótesis de la investigación iniciada para esclarecer las circunstancias de la muerte del hombre hallado este sábado en una balsa de riego situada en el Camino de Los Poleares, en el municipio cordobés de Lucena, apuntan a muerte natural.

Así, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el hombre estaba bañándose en la balsa, cuando supuestamente se habría encontrado mal y salido a la orilla, lugar donde se encontró el cadáver.

De esta forma, las mismas fuentes han señalado que las primeras hipótesis de la investigación apuntan a muerte natural, si bien se ha activado el protocolo judicial en estos casos y se está a la espera de la autopsia por parte del forense.

La investigación del suceso para dilucidar y esclarecer las causas y circunstancias del mismo está en manos de la Guardia Civil, por lo que también se está a la espera de conocer los resultados.

Por otro lado, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ya informó que se le habían dado aviso de este hallazgo a las 14,15 horas de este sábado, cuando Policía Local y sanitarios certificaron la muerte de este hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento