El pasaje del terror 'Gritos del Pasado' vuelve al Castillo de Belmonte (Cuenca) a partir del 17 de agosto

  • Los muros de piedra del Castillo de Belmonte, situado en la provincia de Cuenca, acogerán las noches del 17, 18 y 19 de agosto su pasaje del terror 'Gritos del Pasado'.
Cartel
Cartel
EUROPA PRESS/CASTILLO DE BELMONTE
Cartel

Para esta ocasión, la organización del castillo estrena un nuevo recorrido que tendrá lugar tanto en el exterior como en el interior de la fortaleza, con entrada desde la Calle Santa Ana, en el municipio de Belmonte.

En esta "terrorífica" ruta, el público forma parte del espectáculo como un personaje más de la historia, interactuando con los 20 actores que componen el reparto. Estos les darán las instrucciones correspondientes para que puedan continuar con el hilo de una historia llena de sustos y misterios, ha informado la organización del castillo.

Además, a lo largo de la travesía, con una hora de duración, se conocerán personajes históricos de los que se tiene constancia que pasaron por el Castillo de Belmonte siglos atrás.

Los amantes de las películas de terror pueden participar en este nuevo itinerario los días 17, 18 y 19 de agosto, con distintos pases pensados para grupos de 14 personas. Las diferentes sesiones comenzarán a las 22.00 horas y finalizarán a las 3.30 horas.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar anticipadamente a través de la página web del castillo, www.castillodebelmonte.com, o bien, en las taquillas del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento