Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, "atendemos todas las peticiones de podas de la barriada de Pino Flores y recogida de los restos de podas de las zonas privadas de la barriada, incluido el arreglo de la puerta del parque, una cuestión que se está tramitando desde Parques y Jardines", según ha abundado Macías.

"Durante cuatro años, Zoido y su equipo estuvieron apoltronados en sus despachos, y en la oposición Evelia Rincón acude a Pino Flores a hacerse la foto delante de algunas ramas de podas secas. Pues ya podría haberse acercado antes por este barrio cuando el PP estaba gobernando la ciudad", ha apostillado la delegada del Distrito Macarena.

Asimismo, Macías ha señalado que considera "una auténtica mentira" que el PP diga que las asociaciones de vecinos de Sevilla no saben dónde acudir para sus quejas. "Este gobierno ha otorgado una participación a las entidades que jamás conocieron con Zoido porque, sencillamente, Zoido no sólo no creía en la participación, sino que la despreciaba", recordando la implicación de las entidades vecinales y sociales en el programa 'Decide' de microinversiones en los barrios.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.