Dos heridas tras la salida de la vía de un turismo en la SA-300 en Ledesma (Salamanca)

  • Dos mujeres han resultado heridas tras una salida de la vía y posterior vuelco de un turismo en la carretera SA-300 a las afueras de Ledesma (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se ha producido momentos antes de las 19.23 horas del viernes, 5 agosto, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban del vuelco de un turismo en el kilómetro 34 de la carretera SA-300, a las afueras de Ledesma (Salamanca), a consecuencia del cual han resultado heridas dos personas, dos mujeres que se encontraban conscientes, además se ha informado que de salía humo del vehículo.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a Bomberos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ledesma.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a ambas personas heridas, dos mujeres de 85 (A.G.H.) y 61 años (P.O.G.) quienes fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento