Boda para un Moranco

Jorge Cadaval se casa con el hombre al que ama. El menor de Los Morancos quiere compartir su felicidad con todos, como ya hicieron Jesús Vázquez, gran amigo suyo, y Boris Izaguirre.
Jorge Cadaval.
Jorge Cadaval.
Jorge Cadaval.

Ser un rostro conocido de la televisión ya no es una traba para ocultar una de las mayores alegrías en la vida de una persona: su boda.

El próximo 13 de octubre, casualmente el mismo día que se celebrará el enlace de Borja Thyssen, Jorge Cadaval, el menor del dúo humorístico Los Morancos contraerá matrimonio con el hombre al que ama.

Su gran amigo Jesús Vázquez  ya hizo lo propio en noviembre del año 2005 y Boris Izaguirre selló su amor en febrero de 2006. Jorge habló públicamente y sin tapujos de su próximo enlace durante una actuación gratuita para los presos de la cárcel de Sevilla, una cita que se viene repitiendo septiembre tras septiembre desde hace 25 años. Allí estaba también Chiquetete, aunque el cantante rehusó hablar con la prensa.

Jorge afirma que está viviendo un momento muy dulce en su vida: «Lo llevo viviendo desde hace siete años».

No tiene nervios ante su próximo enlace, porque asegura que va a estar «con la persona a la que quiero».

Atrás quedaron los tiempos en los que famosos no tenían más remedio que ocultar su condición sexual cuando los reporteros les preguntaban si tenían pareja, o directamente si tenían novia. Algo así le ocurrió al fallecido Antonio el Bailarín, que casi tuvo que enfrentarse a una acusación de escándalo público por haber posado en bata para una revista en la década de los setenta con su entonces amigo Ismael.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento