Si vas en tren a un congreso en el campus te harán descuento

Los billetes de cercanías, media y larga distancia hasta A Coruña costarán un 30% menos, sin importar su origen.
Los participantes en congresos, seminarios y todo tipo de actividades de la Universidad tendrán descuentos en los billetes de tren que utilicen para llegar a la ciudad y al campus.

El Rectorado y Renfe firmaron ayer un convenio por el que la empresa ferroviaria hará una rebaja del 30% en todos los billetes de cercanías, media y larga distancia que tengan como destino A Coruña. Y aún más, cuando el AVE llegue a la ciudad, costará un 25% menos.

Para todos los asistentes

Los beneficiarios de la medida –que se aplicará de forma inmediata, a partir del próximo curso– serán tanto los ponentes como los asistentes, sin importar su lugar de procedencia, tanto Galicia como el resto de España.

Con el acuerdo se quiere incentivar el uso del ferrocarril como medio de transporte hasta A Coruña, así como revitalizar el apeadero de Elviña, que tiene tan sólo 15 usuarios diarios.

Bastará con una acreditación

Para beneficiarse del descuento hay que presentar al adquirir el billete una acreditación que demuestre que se acude a un congreso organizado por la Universidad. Se podrá solicitar al Rectorado, que la remitirá al interesado. Los beneficiados no serán

pocos: cada año se organizan un centenar de eventos de este tipo en el campus, alguno con hasta 500 asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento