El PP critica que el gobierno local proponga un contenedor cultural en Regina pese a "precedentes nefastos"

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha criticado este viernes que el gobierno local proponga que el antiguo convento e iglesia Regina sea un contenedor cultural, pese a "los precedentes nefastos" que hay en esta materia en la ciudad, y ha lamentado que "se vacíe" el edificio, cuando estaba proyectado el Museo Cofrade.
Convento Regina
Convento Regina
EUROPA PRESS
Convento Regina

En una rueda de prensa, el popular ha advertido de que "los dos últimos contenedores culturales que se conocen en la ciudad son por el gobierno de IU el avión cultural", que sigue en la zona del río, y "por el gobierno socialista de la Junta, el Centro de Creación Contemporánea, el C4", ha remarcado.

En este sentido, el concejal del PP ha manifestado que estos son "los dos grandes proyectos de contenedores culturales que se conocen en Córdoba hasta ahora y los dos han sido un absoluto y rotundo fracaso".

Igualmente, ha reprochado que "no hay plan de usos alternativo" para el convento y el Museo Cofrade "se rechaza porque venía del PP y por prejuicios al mundo cofrade", ha apostillado el edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento