La Escuela del Hogar Pronvincial reanuda las clases tras limpiar las zonas inundadas

  • Los niños de 1 a 6 años no pudieron asistir ayer por los desperfectos causados por las lluvias.
  • Un total de 24 personas han trabajado en la limpieza.
La Escuela Infantil del Hogar Provincial reanudará hoy con normalidad las clases de los niños de entre uno y seis años, que ayer fueron suspendidas debido a la inundación de las aulas a causa de las fuertes lluvias registradas el fin de semana, según han informaron en un comunicado fuentes de la Diputación de Alicante, de la que depende esta institución.

El agua acumulada en los últimos días anegó las aulas de la Escuela Infantil y afectó al normal funcionamiento de un ascensor del Hogar Provincial, lo que obligó a los responsables del centro a suspender la actividad durante la jornada de ayer.

No obstante, durante el día de ayer, un equipo de mantenimiento ha proseguido con las labores de limpieza, --centradas principalmente en la retirada de barro acumulado en las aulas--, y el acondicionamiento de los patios y accesos a la escuela, tareas que previsiblemente quedarán concluidas esta misma tarde.

Además de las brigadas de mantenimiento, un total de 24 personas del personal de limpieza trabajaron para dejar en buenas condiciones las aulas de la Escuela Infantil y los comedores del centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento