Una racha "inaudita" para el Conquense durante la liga: tres partidos, tres expulsados

  • "Hablaré claro con los jugadores", anuncia el entrenador.
  • Agrega que "esto no puede seguir así".
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CUENCA.
La afición está atónita.
La afición está atónita.
ARCHIVO
La afición está atónita.

Lamentable, curioso y ‘realmente inaudito’. Estos son algunos de los calificativos que los aficionados y los especialistas utilizan después de las últimas tres tarjetas rojas levantadas contra jugadores de El Conquense durante los partidos de la liga.

Estos han sido José Carlos Soria, después Santi López y el último fue el turno para el delantero senegalés Mattar Diop, quien tuvo que marcharse del campo de juego con tarjeta roja directa después de "entrar por detrás a un contrario", según quedó constancia en el acta de colegiado del encuentro.

Hay que remontarse hasta a tiempos remotos para conocer una estadística similar en el cuadro que dirige Antonio Cazalilla, el entrenador que se encoge de hombros y exclama "realmente es inaudito" para explicar lo que es dificilmente explicable.

Hablaré claro con los jugadores y si tenemos que tomar medidas lo haremos, pero hay que poner freno a esto"

Pero lo que Cazalilla tiene muy claro es que esto no puede seguir así: "Hablaré claro con los jugadores y si tenemos que tomar medidas lo haremos, pero hay que poner freno a esto".

La derrota en Lemona (3-0) ha provocado un replanteamiento de la situación.

Confianza en los chavales

El conjunto vasco enseñó cómo se debe jugar en campos de tan reducidas dimensiones. A eso se refería el preparador cuando hablaba de poca actitud para jugar ese tipo de encuentros, no en la falta de trabajo o esfuerzo.

Según Cazalilla "estamos pagando un poco la novatada. La clave es estar más listos en los rechaces, pero sigo confiando en los chavales, aunque sabemos que vamos a sufrir".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CUENCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento