El consejero delegado y vicepresidente de MásMóvil, Meinrad Spenger, se ha reunido este lunes en el Palacio foral, en la capital guipuzcoana, con el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, la diputada foral de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, Ainhoa Aizpuru, y el diputado foral de Hacienda y Finanzas, Jabier Larrañaga, en San Sebastián.

El consejero delegado de MásMóvil ha dado cuenta a los responsables forales de las recientes adquisiciones de Pepephone y Yoigo realizadas por la compañía, operación que le convierte en "el cuarto operador convergente de telecomunicaciones en el Estado". Además, han confirmado la "fuerte apuesta" de la compañía por el País Vasco, y en concreto, ha comunicado su intención de mantener la sede de la compañía en San Sebastián, como hasta ahora.

MásMóvil ha cerrado la compra de Pepephone por un importe de 158 millones de euros y, a finales del pasado mes de junio, cerró la compra de Yoigo por un importe total de 612 millones de euros.

Desde la Diputación guipuzcoana han considerado una "magnífica noticia el crecimiento materializado por MásMóvil en los últimos meses", más si cabe cuando se trata de "una referencia y un ejemplo de arraigo". En este sentido, los responsables forales han mostrado su "compromiso" por "seguir apoyando las apuestas que vaya a hacer en el futuro".

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.