Los hechos, ha informado la Policía Foral en un comunicado, se sucedieron durante la noche de la fiesta de DJ's y se conocieron cuando la víctima, vecina de Tudela de 26 años, comunicó el episodio a la policía, interponiendo este sábado la correspondiente denuncia penal en la Oficina de Atención Policial de la Policía Foral.

Según relató, la agresión se cometió en un baño portátil al que, al acceder, no se percató de la entrada simultánea de un varón que presuntamente cometió abusos. Ante sus gritos dos desconocidos sacaron al agresor del baño, por lo que la Policía Foral solicita la colaboración de posibles testigos presenciales para identificar al agresor, de entre 35 y 40 años.

Cualquier información de interés deberá trasladarse a la Policía Foral a través del 112, donde el Centro de Mando y Coordinación recabará datos para traslado a los investigadores.

Agentes de policía judicial de la comisaría de la capital ribera continúan con las pesquisas, en coordinación con la Policía Municipal de la localidad.

Consulta aquí más noticias de Navarra.