Heridas cuatro personas, una de ellas un menor de 16 años, en un accidente de tráfico en Murcia

  • Cuatro personas, una de ellas un menor de 16 años, han resultado este jueves heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en la autovía A-7, a su paso por Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las seis de la tarde, en la autovía A-7, sentido Almería, a la altura del enlace con la A-30, salida 138, cuando han chocado dos turismos, quedando uno volcado boca abajo, aunque sus ocupantes han podido salir por sus propios medios.

Al lugar indicado han acudido Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud -dos Unidades Móviles de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias-.

Finalmente se ha atendido a cuatro personas, una mujer de 42 años, que ha sido trasladada a la Arrixaca con policontusiones y traumatismo en cabeza; un varón de 52 años, atendido en el lugar sin necesidad de traslado sanitario; un menor de 16 años, trasladado al hospital Reina Sofía y una mujer de 46 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento