La stripper Chiqui Martí: "Nunca tendría sexo con otra mujer"

  • Desmiente que tuviera una relación con Sofía DJ y recalca que nunca ha tenido "una novia".
  • Asegura que nunca enseña el pubis por "vergüenza".
  • Habla del accidente que casi la dejó tetrapléjica.
Chiqui Martí en la portada de Interviú.
Chiqui Martí en la portada de Interviú.
INTERVIÚ
Chiqui Martí en la portada de Interviú.

La stripper más famosa de la tele y ex concursante de Supervivientes, Chiqui Martí, desmiente los rumores que la relacionaban sexualmente con Sofía DJ, hija de Bárbara Rey, también participante de este concurso.

"Estoy felizmente casada desde hace años. No he tenido ni tendría nunca sexo con una mujer. No me gustan las mujeres" afirma en una entrevista exclusiva de la revista Interviú , que incluye un extenso reportaje fotográfico de esta barcelonesa de 36 años en todo su esplendor.

Chiqui defiende que "aunque las malas lenguas digan lo contrario" nunca se ha operado el pecho. "Tengo el pecho pequeño pero bien puesto".

No he tenido ni tendría nunca sexo con una mujer"

A este respecto, cuenta que ella se ha movido en ambientes homosexuales, pero que nunca ha tenido ninguna novia.

En cuanto a su profesión, concreta que ella se considera una Show girl, que además de desnudarse hace un espectáculo y aclara que nunca se muestra totalmente desnuda. "Nunca muestro el pubis por verguenza. Parece increíble pero es así".

Tampoco duda en hablar del accidente que estuvo a punto de dejarla tetrapléjica. "Fue una experiencia muy fuerte que me ha fortalecido mucho", confiesa. "Lo más duro fue la incertidumbre de no sentir las piernas ni lo sbrazos, de cuello a pies no tenía sensibilidad ni movilidad".

Nunca muestro el pubis por verguenza. Parece increíble pero es así"

Afortunadamente, gracias a su disciplina a la hora de hacer los ejercicios se recuperó.

Durante una parte de la sesión fotográfica, ambientada en plena naturaleza, en homenaje a su paso por la selva de Honduras, la stripper no dudó en cortarse el pelo con un machete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento