Prisión para un hombre por cometer un robo con un coche robado el día anterior

  • Un hombre de 46 años residente en Calonge (Girona) ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de robo con fuerza, un segundo robo con violencia e intimidación y un tercer delito por robo y hurto de uso de vehículo al haber cometido delitos con el coche que robó.
Cristales rotos de una oficina
Cristales rotos de una oficina
MOSSOS D'ESQUADRA
Cristales rotos de una oficina

Según han informado los Mossos d'Esquadra este domingo en un comunicado, el primer delito tuvo lugar la noche del miércoles 13 de julio cuando el presunto autor rompió un cristal para entrar en un concesionario de coches de Palafrugell (Girona).

Una vez en el interior, se apoderó de un todo terreno y de 70 euros y, al huir, colisionó con un vehículo que se encontraba aparcado en el taller.

El día siguiente, alrededor de las 9.00 horas, una trabajadora de un aparcamiento privado de Palamós (Girona), mientras estaba en la caseta de tickets, fue víctima de un robo cuando un hombre la amenazó con un cuchillo y se llevó el dinero recaudado.

Durante la investigación policial, los agentes se percataron de que el hombre que había robado el parking se desplazaba con el automóvil que la noche anterior había sido extraído del taller.

El hombre fue detenido el martes 19 de julio y pasó a disposición del juez de guardia de Bisbal d'Empordà, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento