Detenido en Santiago por sustraer un vehículo y robar en un bar con dos días de diferencia

  • La Policía Nacional ha detenido en Santiago a una persona por dos robos, uno de ellos de un vehículo y otro, dos días después, en un bar del barrio de Vista Alegre, según ha informado la Comisaría de la capital gallega en un comunicado.

El primero de los hechos ocurrió la pasada semana en el Ensanche santiagués, cuando el detenido sustrajo un coche aprovechando que el dueño había dejado las llaves puestas en el contacto mientras cerraba un local de su propiedad.

Dos días después, esta misma persona fue detenida tras ser localizado por agentes de la Policía Nacional tras robar en un establecimiento hostelero del barrio santiagués de Vista Alegre.

El detenido, de 54 años, cuenta con numerosas detenciones previas por casos similares y fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Santiago.

DETENIDO POR ROBO EN A CORUÑA

Por otro lado, un hombre ha sido detenido en A Coruña acusado de robo con fuerza tras colarse en las instalaciones de una empresa situada en la Avenida de Finisterre.

El pasado 14 de julio, tras recibir un aviso de la central de alarmas, una patrulla de la Policía Nacional de la ciudad herculina se desplazó hasta un negocio, donde entrevistó a un empleado que indicó que había una persona ajena al negocio dentro del recinto vallado.

Cuando la patrulla se acercó al sospechoso, éste huyó por un hueco que previamente había abierto con unas tenazas en la valla. Minutos después, esta persona fue identificada en las inmediaciones del lugar y los agentes procedieron a la detención del hombre, de 38 años, y que ya había sido detenido en otras ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento