El Ayuntamiento de Castellón inicia este miércoles una nueva campaña de cine en los barrios

  • Castellón empieza este miércoles la campaña de cine en los barrios, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, con el fin de promover la cultura y atender la demanda de las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad, tal y como ha explicado el concejal de Bienestar Social y Juventud, José Luis López.

La primera proyección de este ciclo cinematográfico será esta noche, a las 22.30 horas en el grupo Reyes, y la película que se emitirá es 'Ahora o Nunca', una comedia romántica dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, no recomendada para menores de 12 años. La misma película se proyectará este jueves a la misma hora, en el grupo Lourdes.

Todas las proyecciones serán gratuitas y se realizarán a las 22.30 horas en las plazas públicas de la ciudad. Cada asociación indicará previamente el lugar y la película que quiere ver en su barrio.

La campaña de cine se desarrollará además este jueves en el grupo Lourdes, el sábado en el grupo Santa Teresa, el 28 de julio en el grupo Roser, el 11 de agosto en el grupo San Agustín y San Marcos, el 18 de agosto en el grupo San Bernardo, el 27 de agosto en el grupo Perpétuo Socorro, el 3 de septiembre en el grupo Benadresa, el 10 de septiembre en el grupo San Lorenzo y el 6 de octubre en el grupo Rosario.

José Luis López ha explicado que esta campaña ha sido solicitada por las asociaciones de vecinos del municipio y "el ayuntamiento se hace cargo de los gastos de la película, pantalla, etcétera, mientras que la asociación será la encargada de pagar la luz". "De esta forma queremos promover la cultura del cine para hacerla llegar a todos los barrios de la ciudad y fomentar la convivencia en nuestras plazas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento