Detenido en Vigo un varón por fracturarle la cara a un joven al que golpeó con un objeto para robarle la gorra

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por un delito de robo con violencia y otro de lesiones a un vecino de Vigo de 23 años y nacionalidad boliviana que supuestamente golpeó con un objeto en la cara a otro joven para hacerse con su gorra, ocasionándole varias fracturas.

Tal y como ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando una dotación se desplazó hasta la zona de Bouzas porque un joven de unos 18 años había sido víctima de una agresión.

En el lugar, los agentes encontraron que la víctima sangraba abundantemente por la nariz y la cara, por lo que le dieron una primera asistencia y avisaron al 061. Entre tanto, el joven manifestó que poco antes alguien se le acercó por la espalda y, al girarse, le propinó con un objeto un fuerte golpe que le hizo desplomarse, momento en que el agresor le quitó la gorra y se fue.

Poco después, una dotación localizó en el paseo de Bouzas a un varón que coincidía con la descripción aportada y que llevaba una gorra idéntica a la robada, por lo que fue identificado. Este individuo no pudo aportar datos sobre la procedencia de la gorra, por lo que se procedió a su detención.

Una vez en comisaría, se comprobó que el presunto agresor tenía cinco antecedentes policiales anteriores, varios de ellos por hechos similares, tras lo que fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de Vigo, en funciones de guardia. Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro sanitario con varias fracturas en la cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento