te puede hacer perder el avión
Espero al C-6 en la parada y ya lleva bastante retraso.
Espero al C-6 en la parada y ya lleva bastante retraso. Hay gente con maletas a mi lado y se pone nerviosa, llega tarde y puede perder el avión. 20 minutos más tarde llega.

El conductor asegura que la línea va bastante justa de tiempo y que, si hay tráfico en Alfonso el Sabio o la avenida de Elche, ya no cumple con el horario. La mayoría de los pasajeros no están contentos con el servicio. «Pasa un poco al azar», es el comentario general, pues los retrasos llegan a ser «de media hora».

No hay otro transporte para llegar al aeropuerto y los trabajadores se quejan: a las seis de la mañana o por la noche sólo se puede volver en taxi, y vale más o menos «16 euros cada viaje». Nuestra nota: 4.

Dinos

... cómo funciona tu bus y subiremos a comprobarlo

Cuéntanoslo en...

e-mail l zona20alicante@20minutos.es correo l c/Jerusalén, 3; Alicante o en www.20minutos.es

Lo que opinan

Adelina García. Tiene 69 años.

«La línea va bastante bien, aunque sería más útil si pusieran una parada junto al TRAM y otra al lado de Renfe, así conectaría el aeropuerto con otros transportes»

Verónica García. Tiene 26 años.

«Hoy lleva un retraso de 30 minutos y yto tengo que entrar al trabajo. Los autobuses son muy viejos y su puntualidad es nula. El horario debería ser mucho más amplio».

Línea c-6

Recorrido Alicante-Torrellano- IFA-Aeropuerto  w horario  Cada 40 minutos w número de autobuses Únicamente dos w kilómetros Unos 25 w retraso detectado Se retrasa de 15 a 30 minutos