TEA organiza un programa de verano con 150 niños y jóvenes en exclusión social

  • TEA acoge una nueva edición del programa de verano 'Mano a mano. Arte contra la exclusión social', que se lleva a cabo durante todo este mes de julio y en el que participarán más 150 niños y jóvenes de entre 4 y 16 años que se encuentran en situación de exclusión social o que se están en riesgo de padecerla.
Programa de verano en TEA
Programa de verano en TEA
CEDIDA
Programa de verano en TEA

Para ellos, el departamento de Educación de TEA llevará a cabo una serie de talleres y actividades educativas relacionadas con la plástica contemporánea, informa el Cabildo en una nota.

En 'Mano a mano. Arte contra la exclusión' participarán, como ya se ha hecho durante otros veranos, niños y jóvenes en exclusión social procedentes de varios centros de Tenerife. Las actividades para ellos son gratuitas y es posible participar tanto en horario de mañana como de tarde.

TEA lleva varios años ofreciendo estas actividades para que los niños que se encuentran en situaciones desfavorables puedan acceder a los programas educativos de TEA, que en esta ocasión estarán vinculados a la obra de Eugenio Espinoza expuesta en TEA y a una creación de Fernando Álamo, que actualmente ocupa el Espacio MiniTEA.

El Centro de día Guaidyl de Granadilla, la Asociación Justicia y Paz, el programa Centros móviles educativos de Cruz Roja, el Centro de día Mundo Feliz -dependiente del IASS- y el Centro de día de Arona El Valito participan en esta programación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento