El Hotel Bahía del Duque y los CATC de Lanzarote, premios de Turismo 'Islas Canarias'

  • La consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, ha presidido la reunión mantenida por el jurado de los Premios de Turismo 'Islas Canarias' y en la que se ha decidido elegir en la categoría a la Excelencia en el Sector Turístico Canario al Hotel Bahía del Duque, y en la categoría de Proyección Internacional de Canarias a los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT,s) de Lanzarote.
Gran Hotel Bahía Del Duque
Gran Hotel Bahía Del Duque
CEDIDA
Gran Hotel Bahía Del Duque

En cuanto al Hotel Bahía del Duque, además de ser el primer hotel de lujo de Canarias, ha sido de los primeros complejos en implementar nuevos conceptos de producto turístico como las Casas Ducales, que incluyen servicios más personalizados, como por ejemplo, el servicio de mayordomía. Por ello, este hotel continua decantándose por la innovación, el servicio, la renovación de sus instalaciones y la calidad de sus tratamientos, entre otras muchas singularidades que lo diferencian, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Por su parte, durante los más de 50 años de existencia de los CACT de Lanzarote se ha logrado revalorizar un paisaje hasta entonces considerado "maldito", usando para ello diferentes disciplinas y corrientes como el paisajismo, el land art, la arquitectura, el arte pop, la escultura, la jardinería y

el diseño, entre otras. El programa de creación de los CACT es catalogado como "un referente" de los experimentos culturales más singulares de la historia de España.

Finalmente, además de Lorenzo han formado parte del jurado la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez; el director del Club Hotel Drago Park de Costa Calma en Fuerteventura,

Luis Cardona Gómez; el presidente de la Asociación de Empresarios Excelfuer, Manuel Butler Halter, además de representantes de la Oficina Española de Turismo en Berlín y de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento