
Según publica el diario El Mundo en un artículo, dos personas han asegurado a la policía británica que vieron a Madeleine en Marruecos, entre el 4 y el 9 de mayo, unos días después de su desaparición del apartamento alquilado por sus padres en Praia da Luz, en el Algarve.
Estas informaciones, de las que se han hecho eco varios periódicos británicos, apuntan a que la pequeña pudo ser trasladada hasta Marruecos por su supuesto secuestrador. De hecho, un ciudadano británico informó a la policía de que vio a Maddie en el hotel Ibis de Marrakech. Las autoridades tomaron en serio su declaración cuando días más tarde la noruega residente en España Mari Pollard aseguró haber visto también a la niña en las inmediaciones del mismo hotel de la ciudad marroquí. Según aseguró, la menor parecía triste e iba acompañada de un hombre al que
Ya el pasado mes de junio el diario portugués '24 horas' publicó unas informaciones similares a las que han aparecido en los tabloides británicos, en las que se comentaba que varios testigos habían visto a la niña en Marruecos entre uno y seis días después de su desaparición.
Buscan su cuerpo en un crematorio
La Policía portuguesa, por su parte, allanó el pasado viernes un crematorio de mascotas en la región del Algarve, sospechando que allí pudo haber sido arrojado el cuerpo de Madeleine.
Los detectives interrogaron a los dueños de la incineradora y les preguntaron si los médicos Gerry y Kate McCann habían hecho alguna visita reciente al lugar.
Esos allanamientos fueron realizados 24 horas después de que el juez de instrucción criminal ordenara una serie de investigaciones en esa región, en un intento por hallar el cuerpo de Madeleine.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios