Localizado con vida en una zona boscosa el anciano desaparecido en la capital malagueña

  • El anciano de 78 años desaparecido esta semana en Málaga ha sido localizado este jueves con vida en una zona boscosa, aún en el término de la capital malagueña, después de que una pareja de senderistas que transitaban por este enclave lo hayan encontrado tras haber sufrido una caída.

En concreto, fuentes del servicio de emergencias 112 han precisado a Europa Press que al hombre se le ha localizado en torno a las 21,25 horas, en un carril que va de la zona de Ciudad Jardín a la Venta Boticario.

La familia del hombre, vecino del barrio malagueño de El Molinillo, interpuso una denuncia ante la Policía Nacional. Según se precisaba, lo describían como una persona de estatura media, con pelo cano y con gafas. Además, en el momento de su desaparición llevaba una camisa de color claro a cuadros y con tirantes. El hombre, que sufría desorientación, también portaba un pantalón de color beige, zapatos negros y una gorra blanca.

La familia creía que podía estar por el centro o la zona de Miraflores-Carlinda, según indicaba. Por ello, pedían ayuda para tratar de localizarlo, para lo que facilitaron los teléfonos 617260522 o 630517169.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento