Once restaurantes de Toledo y su provincia regalarán menús a los participantes del concurso 'Cómete Toledo'

  • El Ayuntamiento de Toledo ha presentado este jueves el concurso 'Cómete Toledo', con el que pretende "aumentar la promoción de la Capitalidad Gastronómica a través de las redes sociales" regalando a los participantes distintos menús en once restaurantes toledanos.
Rosana
Rosana
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Rosana

Este concurso, según ha explicado la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, se llevará a cabo en Facebook durante los meses de julio y octubre, en Twitter en agosto y en Instagram en septiembre, según ha informado el Ayuntamiento toledano en nota de prensa.

Rodríguez ha apuntado que todo aquel que quiera participar deberá inscribirse en el formulario propuesto en la web con sus datos personales, tendrá que compartir el concurso en su perfil de Facebook con el hashtag oficial '#ToledoGastronomía' y deberá seguir a 'Toledo Capital Gastronomia 2016' en su página de Facebook.

Los restaurantes que participan en este concurso son once, ocho de la ciudad toledana -La Fábrica de Harinas, el Parador de Toledo, el Mercado de San Agustín, Fontecruz Hoteles, Venta de Aires, La Alacena del Hotel Beatriz, Adolfo, Maruxiña Lounge y Palencia de Lara- y dos de la provincia -Casa Elena, de Cabañas de la Sagra, y el hotel Villa Nazules, de Almonacid de Toledo.

La concejal ha señalado que cada uno de ellos va a ofrecer un menú para dos personas que se sorteará entre los participantes. Cada mes se sortearán los menús de tres restaurantes excepto en octubre, mes en el que serán dos. Este mes de julio se sortearan los menús de los restaurantes de la Fábrica de Harinas, Casa Elena y el Parador de Toledo.

GANADORES

La información sobre los menús, su disponibilidad y el lugar donde están los restaurantes se podrá ver en el link del concurso en la página web de la Capitalidad.

En agosto se regalarán los menús del Mercado de San Agustín y de los hoteles Villa Nazules y Fontecruz, en septiembre los de Venta de Aires, La Alacena y Adolfo y en octubre los de Maruxiña Lounge y Palencia de Lara.

Los ganadores se conocerán el viernes 29 de julio y se avisará a los usuarios a través de Facebook, vía correo electrónico y por teléfono. Los agraciados tendrán hasta el 31 de diciembre de 2016 para consumir sus menús, "siempre con reserva previa y teniendo en cuenta la disponibilidad de cada restaurante".

La responsable local de Turismo ha apuntado que, además de que la Capitalidad Gastronómica se conozca "más allá de nuestras murallas", la intención de este concurso es que se cree "cierto feedback" con los ganadores de estas cenas o comidas, y que "compartan con todos los usuarios las experiencias gastronómicas vividas gracias a 'Cómete Toledo'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento