'Veruela Verano' continúa este sábado con el espectáculo de marionetas de la compañía El Antídoto

  • El programa de actividades 'Veruela Verano' que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) continúa este sábado, 16 de julio, con un espectáculo de marionetas a cargo de la compañía El Antídoto, que representará la obra 'Concierto desconcierto'. La función comenzará a las 18.30 horas en los jardines del monasterio y la entrada será gratuita.
Monasterio de Veruela.
Monasterio de Veruela.
EUROPA PRESS
Monasterio de Veruela.

'Concierto desconcierto' es un viaje en el tiempo por la historia de la música que se irá tejiendo unido a diferentes técnicas de manejo y construcción de títeres en las que niños y mayores podrán participar activamente. ¿Pueden coincidir en un mismo escenario grandes figuras como Johann Strauss, Louis Armstrong, Elvis Presley o Kiko Veneno?; esta compañía lo hará posible en esta representación.

La edición de este año de 'Veruela Verano' comenzó el 3 de julio con un encuentro de corales que reunió en el monasterio a siete agrupaciones y unos 300 cantores. Además, el fin de semana pasado se abrió el ciclo de teatro infantil con un pasacalles a cargo de Caleidoscopio Teatro.

El próximo sábado tendrá lugar el XV Festival Internacional de Poesía del Moncayo, que homenajeará a Blas de Otero en el centenario de su nacimiento. Y el último fin de semana de julio y los tres primeros de agosto se celebrará el festival de Música Viva en Veruela con un programa que se presentará en los próximos días.

Además, desde el 7 de julio puede verse en Veruela la exposición 'Itinerancia 2016', que reúne la obra multidisciplinar y contemporánea de los artistas de la Casa de Velázquez-Academia de Francia en Madrid. La muestra abarca disciplinas como el dibujo, el grabado, la fotografía, la arquitectura, el cine y el vídeo e incluye una selección del proyecto artístico realizado por la creadora becada este año por la DPZ, la fotógrafa zaragozana Vicky Méndiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento