Natalia, molesta por los flirteos que se le atribuyen con Jordi, será becaria en su restaurante

  • La exconcursante de 'MasterChef' hará prácticas en el restaurante de Jordi Cruz, como muchos otros concursantes tras acabar el programa.
  • Ella fue a "MasterChef a cocinar y nada más", según ha comentado, molesta por los comentarios sobre los supuestos flirteos con el chef.
Natalia, concursante de MasterChef, cuando fue eliminada en el programa.
Natalia, concursante de MasterChef, cuando fue eliminada en el programa.
LA 1
Natalia, concursante de MasterChef, cuando fue eliminada en el programa.

La concursante de MasterChef Natalia Khodzinskaya se ha mostrado molesta porque lo que surgió como una broma, su supuesta complicidad con el chef y jurado del concurso de La 1 Jordi Cruz, haya seguido generando comentarios, sobre todo ahora, que la joven va a hacer prácticas en AbaC, el restaurante de Cruz.

En declaraciones a ABC, la exconcursante aseguraba que llevaba "fatal" las bromas sobre el asunto. "Yo conozco el medio televisivo; pero no de ese cuyo objetivo es el cotilleo". Para despejar dudas, decía de Jordi Cruz que "es una persona correcta y muy buena gente" y se quejaba de que se saquen "conclusiones sin saber el daño que pueden estar haciendo". Y para que quedara claro afirmaba que ella fue a "MasterChef a cocinar y nada más".

La concursante, como la mayoría de los aspirantes que pasan por el concurso de cocina, va a hacer prácticas en los restaurantes de los miembros del jurado, en este caso, en el del propio Jordi Cruz, además de la empresa de cátering de una de sus compañeras, Rocío.

Según consta en su biografía en la web del programa, Natalia nació en Moscú hace 28 años y "no tuvo una infancia fácil". Cuando tenía seis años su madre murió y ella" tuvo que encargarse de cuidar a sus tres hermanos, ya que su padre tenía que trabajar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento