La primera escena de sexo gay de la televisión brasileña, que buscaba "romper" internet

La cadena de televisión brasileña Globo anunciaba que su serie Liberdade, liberdade, una telenovela de época, tendría la primera escena de sexo gay de la historia de la televisión de Brasil y en la promoción aseguraba que ésa secuencia iba a "romper internet".

Y no se equivocaban, porque el capítulo se convirtió en lo más visto de la noche, según recoge la Cadena Ser. La escena llega dos años después de que en la televisión de ese país se viera el primer beso entre dos hombres, que generó una gran polémica, cuando se emitió, también en Globo dentro de la serie Amor a la vida.

Han sido los actores Ricardo Pereira y Caio Blat quienes protagonizaron la escena gay, que se desarrolla entre los personajes de un caballero burgués y un coronel del ejército. La escena, que duró unos cinco minutos, no fue diferente de cualquiera que se muestre a diario en cualquier ficción, mostrando planos poco explícitos pero sugerentes, incluidas las nalgas de uno de los actores.

Inmediatamente las redes sociales recogían el hecho, celebrando en la mayoría de los casos el paso histórico dado por la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento