El Govern quiere saber si las decisiones políticas que se tomaron sobre Rocamar "fueron correctas o no"

  • El vicepresidente del Ejecutivo balear y conseller de Turismo, Biel Barceló, ha señalado que tienen mucho interés, como Govern, "en saber si las decisiones políticas que se tomaron en la pasada legislatura fueron correctas o no", porque "son decisiones políticas que afectan a los intereses generales", ha afirmado.

Así lo ha indicado en respuesta a una pregunta formulada por el diputada de Podemos Montserrat Seijas, quien ha cuestionado al Govern sobre los funcionarios imputados por esta causa, que investiga las presuntas irregularidades en la compra del solar del antiguo hotel Rocamar, por el que se habría pagado un sobreprecio de unos 700.000 euros públicos.

Así, Barceló ha recordado que el Govern ha firmado la resolución para que la abogacía de la Comunidad se persone en el caso Rocamar con el objetivo de llegar hasta el final".

"Desde el Govern hay máxima colaboración para aclarar todo lo que ha pasado, pero no hay sentencia sobre los funcionarios que están imputados", ha constatado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento