San Rafael Motor se suma a 'Noches de Música y Cine' en la provincia

  • CÓRDOBA, 13 (EUROPA PRESS)

San Rafael Motor, concesionario oficial de BMW y MINI, se une a 'Noches de Música y Cine' en la provincia de Córdoba, primer ciclo de conciertos realizados en la provincia, bajo un formato de gala-concierto, que llevará un evento de una gran ciudad a cuatro localidades cordobesas.

'Noches de Música y Cine' es una iniciativa nacida en Córdoba, pensada para todos los cordobeses, y que mostrará una parte de la historia vivida en la provincia en directa relación con un sector de la cultura tan influyente como es el cine y la televisión.

El evento reunirá la música de las bandas sonoras de las películas y series más internacionales y aquellas rodadas en la provincia de Córdoba, al objeto de realizar un concierto con el nivel de calidad y exigencia de los grandes espacios escénicos y ciudades.

El programa, que arrancará este jueves en el Patio de Armas del Castillo de Aguilar de la Frontera, estará divido en tres bloques; 'Acción en el cine', 'Amor en el cine' y 'Con acento cordobés', un formato diseñado para toda la familia.

El viernes será el Patio de Armas del Castillo de Casto del Río quien acogerá el evento para después, el sábado, llegar al Teatro El Silo, de Pozoblanco y concluir el domingo en el Teatro Miguel Romero Esteo, de Montoro.

La empresa automovilística, vinculada en el desarrollo social, económico, deportivo y cultura de la provincia cordobesa, se convierte así en patrocinador oficial de un evento que posibilitará que, César Benito, uno de los más reconocidos compositores españoles a nivel mundial, haga sonar su batuta a ritmo de la mejor banda sonora.

El concierto acercará a los asistentes la 'Acción en el cine', con bandas sonoras como 'Misión Imposible', 'Piratas del Caribe', 'Gladiator' o 'Juegos de Tronos', 'El Amor en el cine', a través de la música de 'Desayuno con diamantes', 'Cinema Paradise' o 'El tiempo entre costuras'. El cierre del concierto lo llevará a cabo música 'Con acento cordobés', como la banda sonora de 'La mula'; 'Sueños de sal' o 'Allí abajo'.

La duración del concierto, que correrá a cargo de la Orquesta de Córdoba, será de 90 minutos y contará con la presencia de Rafael Moreno en la guitarra acústica.

César Benito será el encargado de dirigir el concierto. El maestro Benito es compositor, director de orquesta y productor musical, siendo el creador de las bandas sonoras de algunas de las series de televisión de mayor éxito de los últimos tiempos en España. 'Allí abajo, 'Los protegidos', 'La chica de ayer' o 'El tiempo entre costuras', número 1 en las listas de ventas de bandas sonoras de iTunes, son algunas de sus creaciones.

Actualmente se encuentra componiendo las bandas sonoras de tres series prime time para las tres principales cadenas de televisión del país. La segunda temporada de 'Allí abajo' para Antena 3; 'La verdad', para Telecinco, y 'La sonata del silencia', de TVE.

San Rafael Motor es el concesionario oficial BMW en Córdoba, es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia. Además, centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro. Esta filosofía le lleva a implicarse en el desarrollo social, económico, deportivo y cultural de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento