Una mujer de 50 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente ocurrido en la tarde de ayer, debido a la colisión frontolateral en la que se vieron implicados tres vehículos, a la altura de Huete (Cuenca).

Según informa la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa, el siniestro se produjo alas 17.45 horas de ayer a la altura del punto kilométrico 110,200 de la CM-310 (Alcázar de San Juan-Albalate de las Nogueras), en el término municipal de Huete.

Los cuatro heridos fueron evacuados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
El accidente se produjo por la colisión frontolateral entre un turismo conducido por C.M.C.S., de 50 años, que resultó fallecida, y otros dos vehículos.

El primero de ellos conducido por M.A.B.P., de 32 años, y ocupado por A.P.L y R.V.P, todos heridos leves, y el otro conducido por J.C.A.M., de 49 años, que resultó ileso.

La fallecida fue trasladada al depósito municipal de Tarancón, mientras que los cuatro heridos fueron evacuados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Instruye diligencias e investiga las causas del accidente el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Tarancón para el Juzgado de Instrucción Número Uno de la localidad.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GUADALAJARA.