El calendario de actividades de la temporada 2016 contiene propuestas vinculadas a este producto entre las que Sabor a Málaga ha incluido una ruta gastronómica por restaurantes de la provincia.
Además, se han organizado unas jornadas técnicas dirigidas a agricultores, charlas, degustaciones y visitas a fincas, según han informado desde el ente provincial a través de un comunicado.
Estas actividades servirán para ahondar en el conocimiento de las cualidades organolépticas y sensoriales de este producto, así como en las aplicaciones gastronómicas del tomate 'huevo de toro' y de otras variedades locales cultivadas en la comarca.
La campaña del tomate 'huevo de toro' culminará el 15 de agosto, con el concurso al mejor tomate y la subasta del lote ganador en el Parque San Agustín de Coín.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios