La ONCE reparte este fin de semana 200.000 euros en premios en Punta Umbría

  • El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado parte de su suerte en la localidad de Punta Umbría (Huelva), donde José Blas Rodríguez Fernández ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 200.000 euros en la avenida de Andalucía.

Se da la circunstancia de que José Blas Rodríguez se estrenó como vendedor de la ONCE el pasado día 1 de julio y ha llevado la suerte al mismo municipio en el que la ONCE repartió 22 millones de euros en el Extra de Verano de 2015. Rodríguez tiene su punto de venta ubicado en un quiosco a las puertas de una cafetería de dicha avenida, ha informado la entidad en una nota.

El mismo sorteo ha dejado otros 40.000 euros en la localidad sevillana de Dos Hermanas por lo que la ONCE repartió ayer 240.000 euros entre las provincias de Huelva y Sevilla. El resto de premios han ido a la Comunidad Valenciana, Castilla León, Comunidad de Madrid y Pais Vasco. El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a Frigiliana dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento